Querida comunidad Jornadista!
Como ya sabemos nuestro País esta atravesando un momento particular y ante esto se han tomado diversas medidas, lo cierto es que el virus de la gripe ha ocasionado sugestión y preocupación en la población y nosotros no estamos exentos de esto. Por tal motivo, como primera instancia hemos decidido suspender la Ultreya del mes de Julio y la convivencia del domingo pasado siguiendo con los lineamientos de nuestros dirigentes y de nuestro Obispo. De esta manera también pensamos que lo mejor va a ser pasar la jornada 39 de varones para el mes de octubre, en la fecha que originalmente estaba prevista la jornada 39 de mujeres (9, 10, 11 y 12 de Octubre), la cual a su vez será pospuesta para el año próximo.
El equipo seguirá rodando hasta esa fecha, así que los mantendremos al tanto sobre las fechas de los próximos rodajes, para seguir más que nunca acompañando a los chicos.
Esto se pensó a raíz de que no sabemos como seguirá avanzando el virus ni tampoco cuales serán las medidas que se tomen, dado que para fines de julio y principios de Agosto se espera el pico máximo de la gripe. También tuvimos en cuenta que las universidades cerraron y suspendieron todos los exámenes, que se pasaron a los primeros días de Agosto, lo cual puede ser otro impedimento para algún joven que quiera realizar la jornada.
Comprometidos con hacer todo lo que este a nuestro alcance para prevenir y no generar hacinamiento seguiremos con las medidas que nuestros dirigentes y nuestros Pastores decidan.
Hoy mas que nunca se necesita de la bendición de Dios para nuestra querida Argentina, unamos nuestras oraciones para que cese cuanto antes este virus y en especial recemos por los que padecen la enfermedad!
Hasta cada Ave María!
Secretariado Diocesano Avellaneda-Lanús.