Secretariado

El Secretariado Diocesano es el órgano de coordinación y servicio del Movimiento que ejerce la conducción normal del mismo.

En cada Diócesis donde el Movimiento de Jornadas desarrolle sus actividades, deberá existir un Secretariado.

La función del Secretariado es velar por la esencia, finalidad, autenticidad e integridad del método de Jornadas en sus tres momentos: prejornada, jornada, postjornada, particularmente en aquellos puntos que se encuentren esenciales.

Además supervisa las actividades del año ya que mantiene una estrecha relación con las Comisiones de trabajo a través de sus vocales, los cuales cumplen la función de “enlace”, es decir, son nexo entre la Comisión y el Secretariado.

El Secretariado está formado por sacerdotes, uno de ellos con función de Director Espiritual del Movimiento, en el caso de Avellaneda Lanús es el Padre Omar Vila y otro con función de Asesor Espiritual, en nuestra Diócesis, el Padre Rodolfo Beliz.
Además integran el Secretariado un grupo de Laicos que se desempeñen como: Presidente, Vicepresidente, Secretaria, Tesorero y Vocales.

Durante el año 2013, el Secretariado de nuestra Diócesis lo integran:
Presidente: Roxana Colombo.
Vice Presidente: Emiliano Sertal.
Secreataria: Graciela Campero.
Tesorero: Rodrigo Morvallevich
Vocales: Ezequiel Frigeni (Finanzas), Romina Vanin (Pre Jornada), Cecilia Musacchio (Prensa & Difusión), Fernando Luporini (Jornada), Lais Caro (Piedad), Rodrigo Morvallevich (Ultreya) y Rodrigo Jimenez Vasquez (Post Jornada).

Frente a cualquier inquietud, crítica o propuesta no dudés en enviar un correo a: mjvc_sec@yahoo.com.ar para combinar y acercarte a una de las reuniones.