23 de octubre de 2007

Por algo será..

Hola Gente...!!! Cómo les va? Ahora les voy a contar un poquito como fue lo del llamado para el Equipo.
La verdad es que me tomó por sorpresa y no lo podía creer, pero bueno, estas son cosas que Dios nos regala. Para empezar les cuento que fue re loco todo... Jajaja!!.
El tema fue así: como estaba estudiando la carrera de Marino Mercante y bueno, empecé a hacer lo tramites para que me den el título!!, me mandaron a retirar los antecedentes penales y hacerme los estudios para poder ejercer, yo estaba re cebado. Pero cuando vuelvo con todos los papeles en orden me dicen que no tenían el titulo y me re calenté mal, porque después de preguntar bocha de veces que me hacia falta tenía que esperar 50 dias hábiles para que me lo den. Yo me quería matar, pero bueno es como todo, hay que esperar.
Bueno así estuve unos 2 días, caliente, pero otra no me quedaba y dije "Por algo será que no me lo dan". Ese mismo día, me acuerdo como si fuera ayer jaja!!!, me llama el capo de los capos diciéndome si quería estar en el equipo!!!. Yo me quede mudo unos segundo y él me dijo - ¿que pasa? lo podes pensar - ahí me entre a tentar de risa mal, pero mal!!!!. No tienen una idea, el chavón no entendía nada del porque me reía y ahí fue cuando le dije que SI!!!! de cabeza, aparte era como que me empezó a cerrar todo lo que me venia pasando y fue cuando más que nunca afirme que quería estar para todo. Esto explicándoselo al capo de los capos.
Empezamos a rodar. La verdad que todavía no lo podía creer, pero estaba ahí. Lo mas loco es que parecía que nos conocíamos de toda la vida jajaja!!!!. Entonces me empecé a cebar malllllllllllll pero mallllllllllll!!!!!!!!!!!!!! y predispuesto a lo que venga. Eso si, no les voy a mentir, tenía un poco de cagaso jaja!!, pero después, a medida que van pasando los rodajes era como que el miedo se iba achicando. Son cosas que pasan y ahora te puedo decir que me río de una manera!!!!!. Y eso no es nada, los hermanos que tengo al lado son de fierro!!!, pero esto no termina acá. En medio del rodaje me llamaron para un laburo que tenía, que tenía que ir como encargado. La cosa es que no era por acá, tenía que viajar a Misiones y me encima dijeron que tenia que estar un mes. Obviamente que dijo que "no" porque después de lo que me pasó decidí ponerme en manos del barba y el servicio que me toco es lo que mas me va. Es el laburo en silencio y ahí mas que nunca decidí entregar todo sin importar lo que se me presente. Por eso mismo hoy en día estoy re contento y a fuuullllllll con esto que es laburar por Cristo y para Cristo.
Para esto te digo que con el lema me la terminó de rematar "Gracias por haber respondido a mi llamado".
Así que bueno gente colorida, los voy dejando, un abrazo en cristo y nos estamos viendo.
Suerte y que sigan bien.

De Colores...!

Matías Fuchineco (Jor XXXV).