24 de junio de 2008

Exteriores de la XVII de Varones..

Hoy me toca contar un poco como viví el tiempo de preparación para esta jornada, la XXXVII de Varones!!
Desde el momento en que supe que Dios había pensado en mi, que también contaba conmigo y con lo que yo podía dar para que un grupo de chicos pueda encontrarse o reencontrarse con el , sentí una alegría muy grande..
Durante estos dos meses aprendí, con el ejemplo de nuestra protectora, que lo importante es el don de nosotros mismos y el grado de amor que pongamos en cada uno de nuestros gestos...
Siento que creció mas mi fe porque también aprendí que lo único que me da paz es poner todo en manos de Dios, sabiendo que Él tiene un proyecto para cada uno de nosotros, que solo hay que saber esperar, que las cosas no pasan cuando nosotros queremos o como nosotros queremos, que toda nuestra vida es de Dios y es el quien conduce todo.
Con esta experiencia me llene del AMOR que Dios me manifestó en los demás, de la ALEGRIA de servirlo en el silencio, de la FE que es el regalo mas preciado que tengo y de la ORACION que es lo único que nos mantiene unidos a Jesús.
Le doy gracias a Dios porque multiplico por millones mi entrega y la de cada uno de nosotros y nos hizo sentir, realmente, lo que es AMAR EN ACCION!!
Siempre de colores :) 
Maca Jor. XXXV