12 de mayo de 2009

Exteriores de la 38 de Varones...

Hola Querida Comunidad! Me delegaron la difícil tarea de escribir unas palabras de cómo hemos vivido estos meses en Exteriores, que puedo decirles hoy, a unas horas de comenzar la Jornada, no???, y con tantos momentos hermosos vividos.
Trataré de resumir un poco, no se, allá por marzo eramos 9 conocidos desconocidos, con muchos miedos y porque no decirlo desconfiados, al pasar los Rodajes y ente lágrimas por parte de las chicas, mates, humo por parte de los chicos y la jefecita... Y por Gracia y Obra de Dios se fueron abriendo nuestros Corazones y de a poco, sin saberlo ni darnos cuenta, eramos un clan, hasta me atrevería a asegurar, que hoy a pocas horas de comenzar con esta hermosa Misión somos uno sólo, un clan de locos lindos, con locuras como todos, con un sólo fin, servir y cumplir con la tarea encomendada.
Lo único que les puedo asegurar es que en cada Rodaje se vivió un clima de Paz, Amor, Unión, y Fraternidad dificilmente entendible para aquel que no lo vive.
Como así también me llevo muchos amigos que ocupan un lugar muy importante en mi Corazón.
Bueno chicos... ¿Qué mas decirles? Los quiero mucho y millones de gracias por estos hermosos meses compartidos.

De Colores!!!
Euge. Jor XXXVI