25 de octubre de 2009

Caminando a Luján..

Para mí esta Peregrinación, como para muchos otros, empezó bastante antes que el primer fin de semana de octubre.
El año pasado cuando estaba por rendir el último parcial de la carrera hice la promesa de que si me recibía iba a ir caminando a Lujan para agradecer y después se sumo la petición para poder comprar la casa y comenzar con los proyectos de formar una familia.
Así que me anoté para ir con la Parroquia San Antonio (mi eterno agradecimiento a ellos, porque se portaron de lujo) y me puse a caminar.
El día de la Peregrinación, sin duda, es una fiesta!! Me levante temprano, terminé de preparar las cosas y salí... Si bien no pude llegar y me tuve que quedar en La Reja igual fue una experiencia increíble y la viví con mucha alegría, porque al ver tanta gente caminando hacia la Madre, tanta oración, tanto apoyo, tanta gente que me acompaño rezando por SMS, confirme que no estoy sola en el camino hacia el Ideal de vida que elegí; y cuando entre a la Basílica llena de gente y pude ver a La Reina para dejar mis intenciones a sus pies, me di cuenta de que cualquier esfuerzo que hagamos por Cristo Vale la Pena!!!
Un abrazo en Cristo y que La Reina de los Cielos los guarde siempre el cruce de sus brazos.

De Mil Colores!!!
Titi (Jor. XXXI)