23 de febrero de 2012

500 días con ella..

Tom (Joseph Gordon-Levitt) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zoey Deschanel) no cree en el amor verdadero.

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Pero inesperablemente al día número 500, Summer decide terminar la relación. De ahí en más Tom intentará "revisar" los 500 días pasados intentando encontrarle un sentido a ese amor y ver la manera de convertirlo en realidad una vez más.
500 días con ella es claramente una película de (des)amor, que Marc Webb (X Men - First Class, Stardust) cuenta con un ritmo al mejor estilo rayuela, saltando del día 1 al 20 y del 54 al 2, hasta llegar al fatídico día 500, en el transcurso de la película uno realmente llega a odiar a Summer, sus actitudes y su cara de “chica buena que no lo es tanto”. y a ponerse del lado del pobre Tom, enamoradizo empedernido, aun así es una película que te pone en la situación de esta pareja, los momentos del inicio del romance y aquellos que quisieran olvidar, logrando sacarte una sonrisa con desopilantes momentos, inclusive musicales, y arrancándote una lagrima fugaz.

Párrafo aparte para la escena de “expectativa/realidad” que es uno de los momentos altos de la película. Ideal para (no) ver si estas recién separado.

Título Original: (500) days of Summer
Origen: Estados Unidos.
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Zoey Deschanel.
Director: Marc Webb.
Genero: Comedia, Romance.
Duración: 95 Minutos
Calificación: Apta todo público.

Ave María y Adelante...!
De Colores...!