20 de junio de 2009

Testimonio de Exteriores de la XXXVIII de Mujeres...

Hola Gente Linda!
Hoy me toca contarles como viví estos meses de preparación para la Jornada. Les cuento que recibí el llamado con sorpresa y desde mi sí, me dispuse a disfrutar de cada Rodaje y conocer a cada uno, predisponiéndome con bastante sensibilidad porque desde un primer momento pensé que quizás ya sea el último en Jornadas. Movimiento al que quiero muuuuucho, que me guió y ayudo a crecer en la Fe de la mano de muuuuchos Amigos que Jornadas me regaló.
Así fue que cada Rodaje fut muuuuy emotivo para mí, en medio de bromas mezcladas con demostraciones de afecto por ser la veterana del equipo y ni hablar cuando la apertura de corazón fue creciendo y fuimos uniéndonos mas, para formar así El Equipo de la 38 de Mujeres. Con las tareas asignadas todos nos pusimos las pilas y preparamos todos los detalles con muuuucho Amor siguiendo las indicaciones del Jefecito!
En la casa vendría lo mejor mimando a las nuevas jornadistas con la Oración y la Alegría del Servicio lleno de Gracia y Amor. Imagínense que si el Rodaje fue emotivo, la Jornada fue increíblemente emotiva y vuelvo a probar que por más experiencia que uno tenga, Dios siempre tiene muuucho mas para regalarnos a través de las cosas más sencillas y cotidianas, todo depende de la forma en que uno se predisponga a vivirlas!
Por eso le doy Gracias a Dios por este nuevo Equipo, por todo los vivido y por los Amigos y hermanos en Cristo que me regaló a través de Jornadas.
Simplemente puedo decirle "Habla Señor que tu Sierva escucha" y no dejo de cantar la canción de Ale e Isma: "Déjame expresarte Jesús".
Los quiero muuuuuuuuuuucho!!!
De Colores!!!
Adri Veltri
Jor XXIII