Hola a todos... Hoy tengo la oportunidad de contarles como fue que recibí el llamado para participar de esta Jornada.
Cuando hice mi Jornada, la 36, allá por octubre del 2007 el lema era "Gracias por haber respondido a mi llamado", me pegó muy fuerte, realmente era un llamado para acercarme a Él. De todas maneras fue difícil seguir ese camino a su Encuentro. En el 2008 gracias a una iniciativa del Movimiento tomé la Confirmación y en marzo de este año Dios volvió a mi encuentro llamándome a través de Titi. Así es, Dios volvió a llamarme para que no olvide de Él.
El llamado esta vez era para formar parte de un equipo. Al principio estaba muy cerrada, no entendía nada, ni quien había sido la persona que me había llamado, ni que quería de mi... Intentaba echar culpas, pero no trataba de escuchar...
Rodaje tras Rodaje empecé a ver un montón de cosas nuevas... Y lo principal El Equipo, un hermoso Equipo, siempre dispuesto a dar y a compartir. Personas con muchas pilas para trabajar por las nuevas Jornadistas. Estas personitas me acompañaron mucho e hicieron que día a día me soltara un poco mas, abriera mi corazón y aprendiera a realmente disfrutar este llamado. Hoy debo decir que disfruté cada Rodaje, espero ansiosamente la Jornada para darles a las chicas eso que Cristo pensó y siento que con este Equipo todo va a estar bien porque el Espíritu Santo esta con nosotros y porque todos somos uno.
Hoy también me doy cuenta de algo importantísimo... Luego de tantos llamados, era momento de que yo le diga a Él, a nuestro amigo... "Habla Señor, que tu Sierva escucha".
De Millones de Colores!!! Gracias por el Aguante!!!
Romina Estevez. Jor XXXVI.