15 de agosto de 2008

Mi Cuarto Día, por Sebastián Campero..

En esta oportunidad, Sebastián Campero, de la última Jornada, nos comparte su testimonio.

Hola! Soy Sebastián, me dicen Camperito, hice la Jornada 37 y tengo 22 años.
Les voy a contar como llegue yo a la Jornada, como me fui y como estoy viviendo mi Cuarto Día.
Yo fui a la Jornada sin tener la Alegría del Cristiano, esa Alegría que, aunque uno este mal y halla tormentas, esta por saber que Cristo esta a nuestro lado y que Mamá María esta a nuestro lado cuidandonos, protegiendonos y cubriendonos con su gran Manto de Amor.
Fui cansado y sin ser feliz, en Jornada encontré las herramientas para luchar por mi ideal Cristo, viviendo de colores, encontré la convicción de que lo que quiero para mi vida es ser fiel a Dios y seguir en su camino, aunque sea el camino mas dificil, pero se y siento que el unico camino que me llena de felicidad es el de Cristo. También recupere mi felicidad y decubrí la importancia de amar al projimo, de ver a Dios en todos y lo importante que es tener un apostolado. Es por eso que después de hacer Jornada empecé a estudiar lenguaje de señas con el fin de traducir Misas para chicos sordos y estoy rezando un proyecto de salir a la noche 1 o 2 veces por semana para darle de comer a la gente de la calle. Porque como dice la gran patrona de la 37 de varones, la Madre Teresa de Calcuta "El que no vive para servir, no sirve para vivir".

Un Abrazo en Cristo, hasta cada Oración...
De Colores...!
Camperito.