27 de agosto de 2008

Interiores de la 37 de Mujeres...

Hola chicos, hoy tengo la oportunidad de contarles un poco como fue este llamado de Dios, tan especial a ser parte del equipo de la Jornada 37 de Mujeres.
La verdad que el día que Nancy me llamó por teléfono para traducir en sus palabras el llamado de Dios, no me lo esperaba ni un poco. Tan poco me lo esperaba que le discutí a muerte a la animadora la fecha de la Jornada. Pero una vez de que me convencí de que era en agosto, no dude en responder con un Sí.
Este llamado me llega en un momento muy feliz de mi vida, en el cual por fín me había recibido y tenía mucho que agradecer. Así llegué al primer Rodaje llena de alegría. Y aunque pensaba que no podía estar mas feliz, día a día mi corazón se inflaba mas de amor. María nos acompañó en cada reunión y agarrados bien fuerte de su mano, todos juntos (Nan, Cris, Gabi, Flor, Iani, Mai, Ale, Ceci, Edith, Pachi, Clari, Lore, Pau, Jime, Javi, Her, el Tano y el Tanito) fuimos creciendo en la Oración, la Fe, la Adoración, la Esperanza y el Amor. Siempre acompañados de la Oración y el Apoyo de toda la Comunidad Jornadista.
Ni hablar del susto, que después se transformó en alegría, cuando nos enteramos la cantidad de almas que Dios, de la mano de Fátima, nos confiaban.
Pero casi sin darnos cuenta, mientas soñabamos y esperabamos la Jornada (Rosario y mate de por medio), nuestras charlas y tareas fueron tomando forma.
Y hoy en día, a quien no le salta el corazón cuando decimos...

"Dios mío yo creo, adoro, espero y te amo"
Así que, sin mas...

De Colores...!
Roxi Colombo.