Hola Gente Jornadista, soy Ale Cristiano y en esta ocasión la Comisión Prensa me invitó a que cuente un poco mi experiencia vivida el pasado 10 de agosto, cuando juntos como Movimiento e Iglesia fuimos a festejar el Día del Niño a Villa Caraza.
Para mi fue la primera vez que misionaba de esta manera, la primera vez que pase el Día del Niño dando un poco de alegría a tantos chicos, que parecía que salían de abajo de los azulejos, ya que en un momento estábamos rodeados de pequeños que sin duda estaban disfrutando de ese día tanto como nosotros.
Como siempre estaban los que eran muy tranquilos, los tímidos, los que no tenían problemas de jugar ningún tipo de juego, los que no se podían quedar quietos y los que se la agarraron con los Payasos sin piedad.
Se vivió una Jornada de cielo, por lo menos para mí, ya que en cada rostro se podía ver la gran alegría de esos niños, que si bien fue sólo una tarde la que fuimos, fue una entrega con todo el corazón, sin duda alguna en esa tarde, la Virgen y Jesús se pasearon por esa canchita de fútbol.
Doy gracias una vez más a Dios por haberme hecho tomar la decisión de hacer Jornada, porque me dio el regalo de la amistad y del servicio.
Y como dijo y sigue diciendo una señora muy sabia: "El que no se vive para servir, no sirve para vivir".
De Colores...!
Ale (Jor XXXII)