25 de agosto de 2008

Exteriores de la XXXVII de Mujeres...

Hola a todos!!! Es un placer y una alegría enorme, con estas palabras contarles un poco la Gracia que tuve de participar en este equipo, y como lo vivimos!!!
La realidad es que uno nunca espera un llamado, ni sabe si esta preparado para el, pero los tiempos y los caminos de Dios son asombrosos, y como va marcándolos a cada uno, de una manera u otra van colaborando y aportando su granito de arena.
Cuando me invitaron a trabajar en la Jornada para servir a Dios, todos pusimos en un compartir el mismo pensamiento, es una manera de volver a vivir nuestra Jornada desde otra mirada, crecer en la Fe, y a su vez un agradecimiento por todo lo vivido, a pesar de los tiempos, y las actividades que uno debe dejar de lado. Pero debo decir, nada de eso se justifico ante tanto cariño recibido por el Movimiento en estos dos meses.
A medida que pasaban los Rodajes, donde no faltaron los mates, las canciones, los te VIP, los resfríos, el ratón Pérez, (nuestro amigo pier), las empandas, las pizzas, etc... pero sobre todo eso, vivimos la alegría y la gratitud, a la confianza y a la acción...
En particular me sentí muy mimado y fortalecido por la oración de todos, es el pilar que tuvimos cada uno y se nos hizo presente en cada Rodaje... Por eso creo que hoy podemos decir nuevamente que la Jornada la hacemos entre todos, porque todo el Movimiento pone el corazón para dar y recibir.
Una vez mas les agradezco por dejarme fortalecer por la Gracia de Dios recibida. Y en nombre de todos los del equipo, quiero dejarles nuestro agradecimiento y renovar en el, la alianza de la Virgen de Fátima que nos acompaña: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo"


David De Caro - Tano - Jornada 35.