8 de julio de 2011

14 Corazones que volvieron a latir..

Hola Gente colorida ¿Cómo dicen que les va?
Me llamo Juan e hice la jornada 39, en el 2009 y este es mi primer testimonio en mi segundo equipo que rodé, haber como sale.

Lo primero que quisiera contar es que el llamado me llego (como siempre llama Dios) de forma inesperada, en un día muy complicado por los problemas y esa vocecita familiar me llamo para formar parte del equipo para la Jornada XLI en la que acepte con mucho gusto olvidando el mal día. Me coloreo la mala perspectiva y me dio la fuerza que necesitaba.

Y empezaron los rodajes: Conociendo profundamente a mucha gente que solo me cruzaba en las Ultreyas y viceversa. Pero lo que para mi no es un detalle menor es que los rodajes empezaron nada menos que un domingo de Ramos, atravesaba la Pascua de resurrección y el ultimo rodaje se realizo en la fiesta de Pentecostés (todo un símbolo de lo que vendría).
Yo empecé los rodajes no muy metido, pero a medida que pasaban los primeros rodajes fui cada vez mas empapándome del espíritu para realizar empresa tan importante, cambiar los corazones de jóvenes, presentarles a un Jesús vivo, al menos desde el callado servicio.
Los Rodajes pasaban rápidamente y la fecha de la Jornada se acercaba cada vez más. Me toco el servicio de cocina (algo que realmente soy pésimo pero trate de hacer lo mejor posible para que estos 14 muchachos conocieran a Cristo).
Y llego el gran día, tanto el equipo de interiores como el de exteriores llegamos en buena forma espiritual y anímica, listos para dejarnos guiar por el espíritu. Hubo nervios, ansiedad, pero sobre todo, muchas ganas y buena onda.
Mucho trabajo, mucho sueño pero también mucha alegría, que los móviles trabajaron de una forma tan admirable que quisiera agradecerles a cada uno/a la enorme mano que nos dieron para hacer todo rápido, fácil y bien.
Sabíamos que afuera había 14 corazones que volvieron a latir, volvieron a sentir el cálido abrazo del Padre donde volvieron a ser Hijos de Dios.

Y llego la Clausura: testimonios, emoción, nueva vida, nuevos colores para un mundo cada vez más monocromático donde estos nuevos 14 hombres jóvenes están listos para colorear y cambiar un mundo mejor.

SIEMPRE LISTO para vivir DE COLORES.

Juan (Jorn. 39)

Ave María y Adelante...!
De Colores...!