29 de diciembre de 2011

La Protectora y el Lema..

Cuando recibí el llamado a formar parte de esta Jornada, hacia poco que nos habíamos enterado de la llegada de Ramiro a nuestra Familia.. Con muchos miedos e inseguridades por el cambio que estábamos pasando, decidimos decirle Si a este llamado que Dios nos hacia esta vez como familia, fue una entrega de los tres..

Tenia que elegir el Lema que nos acompañaría durante esta preparación y finalmente en la Jornada y por supuesto una Patrona.. No dude en que María de alguna forma iba a formar parte de alguno de ellos, pero aun no podía decidirme..
Después de mucha Oración supe que la Mater tenia que ser nuestra Protectora, como Madre es mi ejemplo y que mas en esta etapa que aprender de la entrega de ella para que este servicio sea plena entrega a Dios como fue su Si fiel.. María Tres Veces Admirable, me enamoró con su mirada hacia ya un tiempo atrás, entonces decidí que fuera ella quien nos acompañe ya que es Madre, Reina y Victoriosa.

Cuando pensaba en el Lema, quería que hablara de la entrega que debemos tener hacia Dios, es así como resonaban en mi corazón las palabras que alguna vez escuché en una Misa y que luego de ese día pasaron a ser un lema para mi vida.. Frente a los miedos que tenia a como iba a llevar esta Jornada junto con mi embarazo, me entregue plenamente a Dios pues sabia que si EL me llamaba nada malo podía pasar, nada que con Fe no pueda sobrellevar..
El lema es del Evangelio de San Marcos, cuenta la resurrección de la hija de Jairo, Jesús estaba en la orilla y se le acerca una multitud, aparece uno de los jefes de la sinagoga, Jairo, y le ruega por su hija que estaba muriendo, Jesús se va con el, la gente le decía a Jairo que porque había molestado al maestro si su hija ya estaba muerta, Jesús sin tener en cuenta esto le dijo: NO TEMAS; BASTA QUE CREAS..
Es así como el Lema nos acompañó y resonaba diariamente en nuestros corazones, y nos daba fuerza frente a cada día.. Resucitando nuestras vidas..

Sabemos que es Cristo quien nos da las fuerzas que necesitamos para caminar y poder ser esa MUJER, CRISTIANA, SANTA Y APOSTOL, y que frente a cada piedra que encontremos en nuestro 4to día Dios nos regalo la Gracia de contar con El…

Que Madre Tres veces admirable, nos acompañe siempre en nuestro 4to día, siendo un ejemplo firme a seguir, sabiendo que quien Cree en Dios todo lo puede.. Que resuene este Lema en tu corazón como lo hizo en el Equipo y en las Jornadistas de la XLI y que al repetirlo puedas sentir que Dios te lleva en la palma de tu mano..

Jornadistas y Jornada XLI… “NO TEMAS, BASTA QUE CREAS”
DE COLORES! Sole Palomba. Jor XXX.