5 de noviembre de 2009

Dios hizó nuevas todas las cosas..

Hola Querida Comunidad! Les voy a contar como fui viviendo el Rodaje de la Jornada 39 de Varones... Empezamos por haya lejos (Ja!) creo que en el mes de junio, y empecé muy entusiasmada y con muchas fuerzas a medida que iban pasando los Rodajes, que se vieron interrumpidos por la pandemia de la Gripe A, cosa que termino modificando la estructura del Rodaje y así fue como comenzamos a rodar cada 15 días... Y ahí si empezó el ofrecimiento de verdad, como parecía que faltaba tanto para la Jornada!!!, parecía que no llegaba mas y eso requirió mas esfuerzo y compromiso de parte de cada uno del equipo, todo se dilataba y sentía que la Jornada no llegaba nunca, esto nos ayudo sin duda a tener mas tiempo para lo que fue la unión del equipo, yo sentía que Dios me estaba pidiendo mas esfuerzo y capacidad para seguir!!! Y así jugarme por mi ideal, así fue pasando el tiempo y cada uno puso mucho para seguir adelante, y había que seguir hasta el final con amor y compromiso, y de hecho Él me concedió la Gracia de poderlo realmente hacer, la 39 estaba llegando al fin!!! Y hoy mirando para atrás comprendí muchas cosas, una de ellas fue el valor que le di a este Rodaje, ya que siento que me costó mucho pero es así como hoy lo valoro, (cuanto mas cuesta...), otra cosa que puedo afirmar es como fui viviendo el lema, ya que sentí plenamente que Dios hizo nuevas todas las cosas, realmente lo sentí, cuando estaba cansada parecía que iba todo en cámara lenta pero fue mágico el día que llegó el inicio de la Jornada, floreció todo el tiempo compartido en el Rodaje y la verdad es que hoy tengo mas que palabras de agradecimiento a Dios por permitirme una vez mas haberlo servido.

De Colores...!
Andreita (J XXXIII)