3 de agosto de 2010

Aquí estoy Señor, ¿Que quieres de mí? Hoy escucho tu Voz...

Es algo que me resuena siempre…
Cuando tuve que pensar en el lema para este Jornada inmediatamente me vino a la cabeza. La verdad es que, la primera vez que lo escuche así tal cual fue durante una misa en el Santuario de N. S. de San Nicolás, me quedo grabado en el corazón y desde allí siempre lo rezo.
Expresa lo que dice el salmo 139, “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”; de hecho la frase (entiéndase el lema) fue extraída de allí.
Creo que de alguna manera u otra más de una vez le hemos dicho al Señor: Aquí estoy!, tantas otras le hemos preguntado: ¿Qué quieres de mi? Como así también hemos deseado con el alma que nos hable al oído y poder escucharlo.
Aquí estoy Señor, con mis alegrías, con mis bajones, con mis ganas, con lo que me cuesta, aquí estoy como vos mejor que nadie sabe, con lo que tengo y lo que soy. Dispuesta, aquí estoy.
¿Qué quieres de mi? ¿Que me pides? ¿Qué debo hacer? Aunque no sé que decisión escoger a veces, aunque muchas otras me pregunto cuál es mi misión en esto, aunque hay tiempos en que me resulta muy difícil, sé, que me quieres feliz! Lo sé…
Hoy escucho tu voz! Quiero estar atenta y escucharte, no dejar de hacerlo y darte respuesta. Quiero no apartar mi mirada de vos y confiar. -(como cuando sos chiquito y tu mamá te lleva de la mano a cruzar la calle y vos ni miras para un lado u otro)- Eso, seguirte, dejarte mis miedos y entregarme.
Es un poco, en resumidas palabras, el lema en mi vida. Por eso cuando recuerdo el momento en que la escuche por primera vez, siento que no fue una oración más, que uno a veces puede escuchar sino que también ya desde allí era y es el lema de la 39.
Por eso también no podía ser otra la patrona, María. Desde siempre supe que si alguna vez me tocaba servir como animadora, Ella sería. Continuamente me ha acompañado en mi vida. Y más aún N. S. de Luján, una de mis advocaciones predilectas. A través de esa imagen conocí a María, así llego a mi hogar, por tanto a mi vida !Y quiso quedarse! Como también quiso ser Ella la patrona de esta Jornada, de eso estoy segura.
Que mejor ejemplo que Mamá María para seguir el lema! Ella fue quien dijo: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra” Ella siempre estuvo a la escucha del Señor, fiel, respondiendo a su voluntad.
Ese fue mi deseo cuando elegí el lema, y lo es tanto para el equipo como para las chicas de la 39, que con un corazón disponible como Maria podamos decir y seguir diciendo: Aquí estoy Señor,
¿Qué quieres de mi? Yo también quiero hacer tu voluntad
.

Siempre unidos en la oración!

Mamá María de Lujan... Ruega por nosotros!

De Mil Colores!!!
Edith.- (Jor. XXIX)