Hoy me toca contarles como viví estos meses de preparación para la jornada XL de Varones.
Estaba trabajando cuando recibí el llamado de Marianita invitándome a formar parte del equipo, y sin dudarlo le dije SI sin saber con quien estaba hablando. Pero como era de parte de Dios no podía negarme.
Hasta conocer el resto del equipo sentía una mezcla de alegría con ansiedad. Y comenzaron los rodajes, domingo tras domingo en medio de bromas, demostración de afecto y mucha oración íbamos formando un Gran Equipo. Que no solo nos juntábamos un día en la semana sino que hasta el próximo rodaje seguíamos unidos por mensajitos, mail, llamados, palancas y mucha oración. Cada uno preparo lo que le correspondía con mucho amor, juntándose en la semana para terminar con los detalles que faltaban, pensando que era lo mejor que se podía hacer para los nuevos jornadistas. Así pasaron los 8 rodajes sin darnos cuenta que solo faltaba una semana para irnos a la jornada.
Entre corridas, terminar de embalar lo que faltaba, comprando lo ultimo que quedaba, llego el viernes.
Ahí tomamos conciencia que empezamos a vivir todo lo que soñamos. Es increíblemente emotivo poder vivir esos 4 dias de cielo que Dios nos regalo, que té colma el alma de amor y en el corazón arde el fuego sagrado de Jesus.
Al escuchar los testimonios de los nuevos jornadistas senti satisfacción, dicha, felicidad, como dijo un gran amigo mio es INEXPLICABLE.
Le doy gracias a Dios por este Equipo XL, por lo vivido, por los amigos que encontré y por sentir que vale la pena formar parte de este movimento. Los voy a extrañarrr. Besosss!
Voy a seguir rezando por cada uno de ustedes, que en el lugar que Dios quiera que estén, para que sigan viviendo De Colores!!!
SAGRADO CORAZÓN DE JESUS
EN VOS CONFIO
Noelia
Jornada XXXVIII