22 de octubre de 2010

Apoyo en Luján...

Queridos hermanos Jornadistas! Cuando me pidieron que escriba sobre la experiencia que viví en Lujan, me dio mucha alegría porque esos 2 días que nuestra Madre me hizo vivir van a quedar en mi corazón para toda la vida....
El día arranco a las 10 de la mañana. Nos juntamos en la Catedral para cargar todo lo necesario para el puesto de Gral. Rodríguez. Todos estábamos muy ansiosos porque sabíamos que vivir esta experiencia era algo único y en verdad no veíamos la hora de estar en el puesto.
Como muchos saben, sin gps yo soy medio tronco para viajar, así que como de costumbre me pase, jaja! Con Alejandro veíamos que no estábamos en Rodríguez, ya que vimos un cartel que decía" Bienvenidos a Lujan"; así que nos dimos cuenta que mucho rumbo no teníamos, jaja! Salvando este inconveniente, retomamos la autopista y ahora si nos dirijimos a Gral. Rodríguez donde la Virgen nos llamo para servir.
Al llegar al puesto nos encontramos con los chicos que estaban realizando el apoyo junto a nosotros, y todos juntos fuimos armando el lugar para prepararlo como tenia que ser. Comimos demasiado para mi gusto y disfrutamos del día especial que Dios nos regalaba, viendo caminar a todos los peregrinos, que emocionados caminaban sin parar rumbo a Lujan.
No tengo palabras para describir lo feliz que era ese día. Estar con la gente que me toco servir y saber que María nos esperaba en su casa, me hizo sentir realmente vivo, como el primer día que salí de mi Jornada; realmente fue un día De Colores.
Al pasar las horas uno tras otro fueron arribando los peregrinos al puesto. Todos se encontraban muy contentos y con ganas de seguir, a pesar de cualquier dolor físico, porque la alegría que sentían en sus corazones era mas fuerte que cualquier malestar.
Chicos, ir a Lujan es una experiencia maravillosa. Para aquellos que no tuvieron la bendición de hacer la peregrinación, les puedo decir que la hagan porque encontrarse con María es tocar el cielo con las manos. Van a vivir cosas durante esos 2 días que jamas se van a olvidar porque estar acompañado por Cristo, María y nuestros hermanos, es algo que no lo cambias por nada.
Gracias a todos por perseverar en le Fe, y por el servicio que brindaron en cada una de sus parroquias. Verlos en Lujan me gusto mucho, pero sentir sus corazones mucho mas... Que mama María los siga acompañando y le pido al Señor una patria renovada en la fraternidad.

Madre " Queremos una patria para todos"

De Colores!!!!
Hernan Marcaccio, J 31.