25 de octubre de 2010

Renovar mi Sí a Dios..

Hola hermanos coloridos!
Les voy a contar como viví mi llamado para la XL, todo fue muy especial desde el principio, el día que Gra me llamó era 27, salia de la Misa de la Medalla Milagrosa, de la cual soy muy devota. Por eso no dude un instante en decir que Sí. Así llegué al primer rodaje con muchas ganas de conocer gente nueva y predispuse mi corazón para que Dios obre en él y para que el rodaje no solo sirviera como preparación, sino también de crecimiento espiritual para todos. Así viví los rodajes, cada domingo aprendía algo nuevo que me hacia crecer tanto como persona como cristiana y me iba llena de amor. Durante la semana, con los mails y mensajes seguíamos comunicados y así fuimos creciendo en la Oración. Sabíamos que no estábamos solos, además de contar con Cristo y María, contábamos con el apoyo y la oración de toda la comunidad, de lo cual estamos muy agradecidos, ya que como decimos siempre, la jornada la hacemos entre todos y sin el apoyo y la oración de todos ustedes esto no hubiese sido posible.
Pasó el tiempo y vivimos cosas que se presentaron y que más nos unían como equipo, siempre nos apoyamos unos en otros, y empezamos a dejar de ser compañeros de equipo para ser hermanos en la Fe. Todos tenemos como ideal de vida a Dios, somos parte de la Iglesia y de este hermoso movimiento y eso nos unía, no necesitábamos más motivos, la gracia de Dios nos acompañaba, por eso nunca perdimos de vista que estábamos ahí por Dios, por que él así lo quería. Compartimos momentos de oración, de alegría y otros no tanto, pero al terminar cada rodaje poníamos todas nuestras intenciones en las manos de María para que ella con su amor maternal las cuidara y las llevara a Dios, y nos volvíamos a nuestras casas con mucha paz sabiendo que cuanto menos tiempo faltaba más teníamos que rezar!!! Y cuando pensé que en mi corazón ya no entraba más amor, llegó la jornada!!! Conocimos a las chicas, que llegaron con sus corazones inquietos en busca de un ideal. Esos 4 días fueron maravillosos!!!No se como describir todo lo que vivimos. La hermandad, la alegría, la fuerza que nos transmitían los exteriores, la oración, eramos un solo equipo, todos rezábamos y deseábamos que las chicas dejaran entrar en sus corazones a Dios y así cambiar sus vidas para siempre. En lo personal, sentí que esta fue una manera de volver a vivir mi jornada, pude renovar mi Si a Dios, a la Iglesia y al Movimiento, valorar a todas las personas que tengo hoy en mi vida y hacer un poco lo que otros hicieron por mi cuando yo viví mi Jornada. El lunes mi corazón desbordaba de amor, ver que las chicas habían conocido a Cristo y que el esfuerzo, el tiempo dedicado y todo lo que habíamos dejado de lado valió la pena!!! Estas nuevas 22 jornadistas saben que cuentan con una Comunidad que las rezó, las esperó y las invita a seguir caminando en esta camino DE COLORES, Chicas recuerden juntos es más fácil!!!!
Gracias a la Virgencita de Lourdes por las gracias recibidas!!!
Los quiero mucho!!
Gracias x tooooooodo!!!!
De Colores!!!!!!!
Yamila Iódice J. XXXVII