26 de octubre de 2010

Exteriores de la XL de Mujeres...

Como diría un amigo gaucho… ¡¡Buenas y santas, PARA TODOS!! En esta oportunidad voy a contarles como fue la vivencia del equipo de exteriores en esta hermosa jornada 40 de mujeres. En principio me presento, soy Luciana Renne, hice la jornada 37 hace 2 años y este fue mi primer equipo así que, desde el vamos, la cosa fue sumamente especial para mí…
Desde el primer día en que nos presentaron con el resto de los chicos, todo fue muy lindo: risas, abrazos, bromas… y con el pasar de los rodajes todo esto se acrecentó mucho más: aprendimos a ser uno en la oración, cuidarnos entre nosotros, mimarnos con pequeños gestos, reírnos mucho mucho y poner nuestro “AMOR EN ACCIÓN” en cada una de las tareas que teníamos que hacer para la Jornada, dando nuestras manos en SERVICIO de los demás.
Fue todo muy de Dios, trabajamos realmente en equipo, teniendo ésto claro como objetivo desde un principio; ayudándonos en nuestras tareas unos a otros y poniendo cada una de las situaciones que teníamos que vivir en la Voluntad del Padre, por intercesión de Mamá María de Lourdes.
Después de tanto laburo y espera, LLEGO POR FIN EL DIA!! Llegamos a la casa, preparamos las cosas, nos ayudamos mucho entre todos y eso se notó…
Llegaron las chicas y 3… 2… 1… ACCIÓN!! EMPEZÓ LA JORNADA!!!
Entre emoción, ansiedad, risas, cansancio, fuimos trabajando por esas almas que comenzaban a vivir estos días de cielo. Cada vez que estaban cerquita -aún ellas sin saberlo- nuestros corazones latían más fuerte y el cansancio se superaba con emoción… Escucharlas cantar, reirse, agradecer a la supuesta “Hna. Hortu y la Congregación de la Hnas. Panocheras” por la comida y todos los detalles -además de hacernos morir de la risa- nos hacia darnos cuenta con qué amor ellas estaban recibiendo todo nuestro trabajo en silencio… Llegado el último día, nuestra emoción llegó al escalón más alto, haciéndonos reír y llorar a la vez en un gran “abrazo comunitario”, por tanta Gracia y bendición que recorría ese lugar…
Gracias a Dios, para todos y cada uno de los “personajes” de este equipo, esta jornada que marcó nuestras vidas, nos demostró que cada esfuerzo valió la pena al 100% y que el amor recibido superó al dado…
Que Jesús, nos abrace con su Gracia a todos nosotros y sobretodo a estas nuevas Jornadistas, que Lourdecita con su hermosura y oración nos enseñe a ser fieles instrumentos de Dios…

…DE COLORCHUS!!
Luly, la colo… Jorn.37