13 de octubre de 2010

Mi Cuarto Día, por Alejandra González...

Queridos amigos, en Cristo:

Que lindo esto de reencontrarme con Uds. a traves de mi humilde testimonio. Cuando me nombran el Movimiento de Jornada, es imposible no retroceder a aquellos dias de cielo alla por el año 92, donde hice la Jornada 17 de Avellaneda (si, soy dinosauria pero VIVA!!!! Y DE COLORES) con el lema PADRE ME PONGO EN TUS MANOS, la protectora fue la Medalla Milagrosa.
Esos momentos fueron un gran quiebre en mi vida, donde encontre la forma de ser feliz pero verdaderamente, comprendi que solo de la mano de Dios es posible y El no se cansa de darnos los medios y de cuidarnos.
Luego de mi jornada, llego el desafio de vivir Mi Cuarto Dia y no hubiera sido posible sin mi reunion de Grupo oracion, que en los dias de hoy la conservo todavia, ellas son Adriana Bosoni, Karina Giampaglia y Vanesa Moreyra, son mis angeles y caminamos juntas en las buenas y malas, hemos pasado muchas cosas que ya nos convierten en verdaderas hermanas en Cristo, NUNCA SE QUEDEN SIN REUNION DE GRUPO! eso los ayudara a caminar. Bueno tambien que decir de mi marido! para ese entonces mi novio,Pablo Pascual, el tambien hizo su jornada y juntos crecimos en amor y en la Fe. Nuestro matrimonio se completo con la llegada de Guadalupe nuestra hija de 7 añitos, a quien estamos muy orgullosos de criarla y hacerle conocer a Dios como su mejor apoyo y baluarte.
Muchas cosas he vivido en estos ultimos años, incluso cuando la salud parecia quebrarse, una vez mas Dios en su inmenso amor me demostro que jamas me abandonara, y que la Fe es un tesoro precioso que no podemos desperdiciar, en la Iglesia SIEMPRE ENCONTRE UNA PUERTA ABIERTA, para mi vida, tanto como institucion y mas aun como el cuerpo mistico de Cristo, a traves de sus sacerdotes y comunidad.
Años de cielo he vivido junto al Movimiento, en cada cosa compartida, cada Ultreya cada decision dentro del Secretariado, cada trabajo en silencio...donde me sentia que rezaba con el alma y con las manos cosa que he aprendido y me da mucha paz.
Mi cuarto dia lo sigo viviendo en la Parroquia, dando catequesis para adultos, en familia, con mis amigos y seres que amo y recuerdo a pesar que no esten conmigo, pero me enseñaron, como pudieron, a crecer.

Gracias tengo que decir, no me queda otra palabra... los quiero.

De Colores!!!!!!!


Alejandra Gonzalez de Pascual
Jornada 17 de Mujeres año 1992