29 de octubre de 2010

El Lema y la Protectora de la XL de Mujeres...

Hola coloridos! Como están?...
Les cuento que cuando me llamaron para ser la Animadora de la Jornada, se me vino a la cabeza la frase de San Agustín “Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti”… pero sin apresurarme seguí rezando y dejando que Dios se manifieste…
Yo había ido a Misa para acompañar al Equipo de la XL de Varones cuando me quedé leyendo el boletín de la Iglesia, y ahí estaba el lema… me quedé meditando esta frase de San Agustín que siempre conquistó mi corazón… y no por casualidad sino por causalidad hoy llegaba a mis manos…
Así fue que luego de charlarlo con el Padre Sebastián me decidí a confirmar el lema que venía dando vueltas en mi cabeza hace días…
La protectora, me la presentó Dios… porque quien me conoce sabe que soy muy Mariana, y que sin dudas iba a elegir a Mamá María… pero esta vez ella se manifestó por intermedio de mi mamá que sin saberlo me regalaba una estampita de Ntra. Sra de Lourdes, acompañada de un folleto con su historia que decía: “Señor dame fuerzas para decir “Si” cuando respondo a tus llamados” justo cuando yo estaba rezando para que Dios me dijera cuál sería la protectora que Él había pensado…
En definitiva fue simple, bastó entregarme en manos de mi Padre y todo fue revelado por Él.
No me quedan dudas que Ella fue la protectoria que Dios había elegido, por ser Nuestra Mamá del cielo, la que siempre nos guía y acompaña…y porque en todo el tiempo vivido bajo la protección de su manto nos demostró a todos que sin dudas ELLA TENÍA QUE SER!...

DE COLORES!
Ave María y adelante siempre!
Gra