10 de noviembre de 2007

Felíz de Tí que has creído..

Dios nos cruzó, y no fue casualidad. Felices de haber creído, salimos de la Jornada 29; Nancy, Guada y Georgi, las tres empezamos a caminar en nuestro 4º día a la par de Jime (nuestra Auxiliar) que lo venia viviendo hace 3 años.

Paso un tiempo hasta que pudimos realmente fortalecer nuestra RGO. Hoy sabemos lo importante que es para nosotras. Caminamos juntas y aprendimos a valorarla, a cuidarla como un hermoso regalo que Dios nos hizo.
Estamos felices de esta AMISTAD porque es Dios quien esta en medio nuestro.

Compartimos nuestras vidas en los momentos mas lindos, fuimos creciendo juntas, cómplices en los nervios previos a los exámenes finales, para luego celebrar con alegría el logro de habernos recibido; los amores y desamores de nuestras vidas, apuntalándonos en nuestros proyectos cada una desde su punto de vista diferente: Nancy, en su lucha por la igualdad social; Georgi “glamour”, con su carrera o obsesión por los números; Guanda “la profe”, con sus rutinas deportivas y su dieta saludable y Jime, con su amor al arte… Cada una con su vida, diferentes, pero compañeras en un mismo caminar. También pasamos momentos no tan lindos porque en nuestro 4ª día vivimos el dolor, angustia y prueba, pero sabemos que nos tenemos y que contamos con la compañía también desde la Oración.

La RGO hace que vayamos juntas en este dulce camino que nos conduce a Cristo, siempre con los ojos fijos en El y viviéndolo ¡¡De Colores!!
Damos gracias al movimiento por ser parte de nuestra vida y a Dios por habernos cruzado.

Ave María y Adelante...!
De Colores...!