10 de mayo de 2011

Mi Camino en la Fe..

Hola!! Tenia ganas de compartir con uds. algo hermoso que me paso el domingo 1ero de mayo. Soy, Analia, hice la Jornada 38 y como muchos sabrán mi camino en la fe se está iniciando. A partir de que hice mi Jornada muchas cosas han cambiado en mí.
A comienzos del año pasado nació en mí la necesidad de un acercamiento más profundo con Dios. Fue entonces que decidí, junto con algunos Angelitos, a hacer el PCC (Proceso Comunitario para la Confirmación), en Nrta. Sra. de Loreto.
Justo 1 año después de esa importante decisión el domingo pasado recibí mi Confirmación, y tomé mi Primera Comunión. Ambos “eventos” me llenaron de Alegría!
Los días previos fueron de mucha ansiedad y nerviosismo, pero con la Oración de mi Padrino todo se iba calmando poco a poco. En ese preciso momento en que recibo la Eucaristía, eran tantos los nervios que tenia que no podía rezar. Lo intenté 2 veces, cuando me di cuenta que era inútil, solo pude expresar …”Esto que soy, esto te doy”… Solo en ese momento me sentí tranquila.
Uno de esos Angelitos es hoy mi padrino de confirmación …. Rodrigo Jimenez Vazquez.
Y un Gracias también a ustedes, que me acompañaron con su Oración.

Besos y abrazos coloridos Ani.