8 de abril de 2011

Otro color que brilla..

Buenas, buenas!!! Les cuento que el año pasado me invitaron a vivir la Jornada XXXIX, a la cual me resistí en un principio, y la que terminó siendo una experiencia muy especial y única para mí. En la misma pude descubrí el hermoso camino que Dios quería que conozca y camine, algo que jamás creí posible y al que cuando comencé a transitarlo me llenó de la Gracia de Dios.
El lema de mi Jornada fue "Aquí estoy Señor, ¿qué quieres de mí? Hoy escucho tu voz", palabras que retumban en mi mente y en mi corazón, acompañándome a caminar día a día, y las cuales me alientan a seguir descubriendo los colores hermosos que me ayudan a seguir construyendo un camino, uno lleno de amor, paz, y cosas maravillosas. Uno camino que el Señor quiere que camine.
Y fue el mismo camino el que me llevó a vivir la Jornada de Jornadas XIV, otra experiencia que me enseña a conocer aun mas al Movimiento y sentirme parte de esta familia, a poder descubrir a personas llenas de Gracia, esa Gracia que solo Dios nos permite disfrutar y compartirla.
Se que el viernes antes de salir a la vivir la Jornada no estaba ansiosa, pero si sentía que la misma me iba a ayudar a seguir viendo y descubriendo los colores que me acompañan cada día, esos colores que a veces se que están ahí, presentes y a los cuales no les doy la oportunidad de que brillen, no les permito que me ayuden a crecer! Y si!, así fue como la Jornada me permitió salir a buscar eso que le faltaba a mi vida, esos colores que si están en la vida es por algo, y ese algo es acompañarme a caminar en el camino de la vida junto a Dios, camino que es hermoso y el cual fue creado para nosotros, para disfrutarlo y admirarlo!
Y esa es la tarea que quiero y pienso hacer de ahora en mas! Salir a encontrarme con esos colores que brillan solo para mi, y brillan mas si los disfruto y crezco con ellos!
Me encantaría que cuando lean esto sientan que hay otro color que brilla gracias a ustedes! Si!, que gracias a ustedes que han acepto a vivir y compartir su vida con el Movimiento! y al Angel que me dio la oportunidad de acercarme a ustedes.
Y HOY puedo decir que me siento FELIZ, y con ganas se seguir descubriendo los colores de la vida!!!

"No teman ser los Santos del nuevo milenio"
De Colores!!!!!
Alicia, J.XXXIX