El lema de mi Jornada fue "Aquí estoy Señor, ¿qué quieres de mí? Hoy escucho tu voz", palabras que retumban en mi mente y en mi corazón, acompañándome a caminar día a día, y las cuales me alientan a seguir descubriendo los colores hermosos que me ayudan a seguir construyendo un camino, uno lleno de amor, paz, y cosas maravillosas. Uno camino que el Señor quiere que camine.
Y fue el mismo camino el que me llevó a vivir la Jornada de Jornadas XIV, otra experiencia que me enseña a conocer aun mas al Movimiento y sentirme parte de esta familia, a poder descubrir a personas llenas de Gracia, esa Gracia que solo Dios nos permite disfrutar y compartirla.
Se que el viernes antes de salir a la vivir la Jornada no estaba ansiosa, pero si sentía que la misma me iba a ayudar a seguir viendo y descubriendo los colores que me acompañan cada día, esos colores que a veces se que están ahí, presentes y a los cuales no les doy la oportunidad de que brillen, no les permito que me ayuden a crecer! Y si!, así fue como la Jornada me permitió salir a buscar eso que le faltaba a mi vida, esos colores que si están en la vida es por algo, y ese algo es acompañarme a caminar en el camino de la vida junto a Dios, camino que es hermoso y el cual fue creado para nosotros, para disfrutarlo y admirarlo!
Y esa es la tarea que quiero y pienso hacer de ahora en mas! Salir a encontrarme con esos colores que brillan solo para mi, y brillan mas si los disfruto y crezco con ellos!
Me encantaría que cuando lean esto sientan que hay otro color que brilla gracias a ustedes! Si!, que gracias a ustedes que han acepto a vivir y compartir su vida con el Movimiento! y al Angel que me dio la oportunidad de acercarme a ustedes.
Y HOY puedo decir que me siento FELIZ, y con ganas se seguir descubriendo los colores de la vida!!!
"No teman ser los Santos del nuevo milenio"
De Colores!!!!!
Alicia, J.XXXIX