Luego de haber trabajado muchos años dentro del movimiento, el haber participado de este equipo lleno mi corazón de una enorme alegría. El llamado llego en un momento donde me encontraba en una especie de meseta espiritual y este tiempo de preparación, donde se sumo el tiempo de cuaresma me ayudo a reavivar mi fe, a aferrarme mas fuertemente a la oración y a ofrecer las pequeñas cosas cotidianas que vivo a Jesús.
Cuando realice mi primer Jornada de Jornadas allá por el año… 1999 ufff!!! me ayudo a conocer y comprender cada vez mejor al Movimiento; a crecer en el y principalmente a Amar esta hermosa herramienta a través de la cual Dios dejó marcas indelebles en mi vida.
Dios por medio del Movimiento me ha abierto los ojos a una vida nueva; Vida de Gracia y oración, Vida de comunidad, momentos de alegrías y tristezas compartidas con hermanos y amigos en la fe, me brindo herramientas para vivir conceptos que tenía en la teoría.
Estos días de jornada de jornadas me han hecho revivir estos recuerdos y sentimientos, han
renovado mi alegría y sacudido mis ganas de seguir anunciando a Cristo.
Aun hacen eco en mi corazón las palabras de Juan Pablo ll “No tengan miedo de ser los Santos del nuevo milenio” el recordar que la Santidad es posible (porque a veces se nos olvida) que es posible soñar con un mundo donde cada uno de nosotros haya contribuido con su cotidiano accionar, que Jesús es camino, verdad y vida y lo fundamental Cristiano!
Gracias!! a cada uno de los que han participado de esta XIV Jornada de Jornada por el hermoso clima que hemos vivido, porque ha sido un compartir a corazón abierto y sobre todo se ha asumido un fuerte compromiso con el movimiento.
Finalmente doy gracias a Dios por haber elegido este camino para mostrarme que no se deja ganar en generosidad.
Unidos en oración.
Un fuerte abrazo!! De Colores!!
Laura Lescano (Jor 85 LZ)